Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

09 marzo 2014

Después de la tempestad…..


Han sido diez meses sin ellos cerca, ahora los vuelvo a tener a mi lado. Aunque solo deseo lo mejor para ellos, estoy contenta de disfrutar de su compañía. Mi nieto es un solete, cariñoso, juguetón…y de mi hija que voy a decir, que la quiero muchísimo y tenerla cerca me reconforta.
Mi  yerno de momento se ha quedado en su país, trabajando. A ver si la situación mejora por estos lares y pueden reunirse los tres nuevamente, se quieren y merecen estar juntos, como decía mi padre “todo se andará”.
Pau  (mi nieto)  me dice muy a menudo que me quiere y de vez en cuando me da un beso.
Ha comenzado en el cole y creo que se adaptará muy bien es extrovertido y no tiene problemas para relacionarse. Para mí es un chorro de aire fresco que me da tan buenas vibraciones….




Yo solo pido poder estar a la altura para disfrutar de estos momentos tan buenos, pero a veces me da la sensación de que me desquebrajo, hay algo que pulula por mi cuerpo que no quiere dejarme tranquila. Confío que le gane la partida y otra vez quede solo en un sustito.


Desde luego quiero vivir bien para disfrutar de mi tiempo, mis amores, mis afectos, y sin perder un ápice de mi interés por aprender cada día algo nuevo.  Informarme del día a día, aunque querría que cambiasen  las noticias y fuesen mas amenas, que los debates no fuesen tan catastrofistas, que entre todos ayudásemos a cambiar un poquitín el mundo, no tan individual si no más integrador, mas entre comunidades de gentes, yo se que sigo una utopía…pero ¿por qué no pensar que puede ser una realidad algún día?

3 comentarios:

Elba dijo...

Josefina , me alegro mucho que tu hija y tu Pau estén contigo...besos y disfrútalos mucho

Dina dijo...

Me alegro que los vuelvas a tener aqui para disfrutarlos... achúchalos bien achuchaus

Isabel Maria dijo...

Josefina me alegro mucho que los tengas en casa disfruta de ellos ya vendran esperemos tiempos mejores por estos lares como dices, un beso