Bienvenidos

Deseo que sigais mi Blog, gracias

23 junio 2012

para los amigos de mi yaya

Hola soy Pau; veo a mi yaya perezosa para escribir en su blog, y es que claro el culpable soy yo, la tengo tan ocupada que cuando termina la jornada solo tiene ganas de tumbarse a la “bartola” en el sofá. Estoy en esa edad en que no paro, todo se lo revuelvo y solo disfruto teniéndola a ella pendiente de mi personilla. Es divertida y me lo paso con ella muy bien, me enseña ha hacer cosas que me hacen mucha gracia, tiene cada ocurrencia…….


Muchas veces la veo pensativa, ella piensa que no me doy cuenta, pero los niños lo vemos todo y nos damos cuenta de cuando una persona mayor tiene cambios de humor, y yo pienso ¿que le pasa ahora a la yaya? si es mayor y no le dice nadie, esto no lo hagas, así no, y todas esas cosas con la que los mayores nos machacan.

La quiero mucho, se que cuando le hecho una risotada la desarmo y mientras estoy a su lado, ella se olvida de lo dura que se esta poniendo la vida, de lo que sufre por todos nosotros (los más jóvenes) por lo difícil que se ponen las cosas y como nos están quitando todos los derechos y mejor vida conseguidos durante estos años pasados de democracia.

En fin, yo le querría decir tantas cosas para tranquilizarla…………pero claro, solo puedo jugar con ella y sobre todo quererla.

Bueno prometo portarme bien así tendrá mas ganas de dedicarse a sus amigos algún ratito.

Eso si, las nuevas tecnologías me vuelven loco soy un “crack” de 22 meses.

Un besito

05 junio 2012

¡¡¡¡ Yo sigo aquí !!!!


Eso si, muy atareada en esta nueva faceta que me ha tocado vivir, “canguro” de mi querido nieto. Lo estoy disfrutando muchísimo, a ratos me siento cansada, pero pienso en que a mis hijos no los pude disfrutar tanto debido a las enfermedades de mis padres.


Ser abuelos tiene la gran ventaja de poderte dar el 100% a tus nietos, es tan gratificante. Cuando son pequeños, los mimas y ellos a ti también, no ven tu vejez, deterioro, arrugas……solo te quieren, es magnifico y me estoy aprovechando al máximo.